Todo empieza en las mejores dehesas de España. Con nuestros cerdos. Con la responsabilidad de darles lo mejor para que den lo mejor. Nuestros ibéricos de bellota.
Seleccionamos y elaboramos con la tradición, la sabiduría y la entrega de cinco generaciones. En Guijuelo. En Campillo. En nuestra casa centenaria. Es nuestra historia. Somos una familia. Una saga. Somos legado. Y de nuestro árbol genealógico caen, sin duda, los mejores ibéricos de bellota.
Apostamos por la innovación. Pero nunca sin nuestra chimenea de leña y nuestros secaderos naturales del siglo pasado. Nuestro método de elaboración es como nuestra pasión: siempre el mismo. Para que cada producto sea único. Irrepetible. Efímero. Inolvidable.
Buscamos la exclusividad. El ibérico de autora. De Remedios Sánchez. Piezas únicas creadas para conquistar los paladares más exigentes. Como la colección de alta costura de un diseñador, el cuadro más deseado de una exposición o esa joya que nadie puede comprar, sólo heredar.
Finalmente, cuando tenemos ese ejemplar único de bellota, nos despedimos de él sabiendo que, por mucho que lo intentemos, no saborearemos otro igual.
Ni tú, tampoco.
En Remedios Sánchez, cuando tenemos un ejemplar único de bellota, nos despedimos de él sabiendo que, por mucho que lo intentemos, no saborearemos otro igual. Ni tú, tampoco.